Jejeje. Genial, Mienmano. ¡Coco, el bueno de Coco, SuperCoco! Con esos porrazos que se daba y esa vocecilla suya, tan peculiar. Qué recuerdos me trae... Qué buenos recuerdos nos traes. Bueno, a ver si aprenden bien esa diferencia los que manejan el 'pesebre'. Un abrazo, Mybrother (Nota: no confundir al gran COCO con los de CCOO; él era genial; estos últimos, ya sabemos de qué pie co...co... cojean)
Yo recuerdo a Dickens cuando,en David Copperfield,hablan de que si tienes cinco peniques y gastas cuatro,eres ahorrador y,por el contrario,si tienes esos cinco peniques y gastas seis,eres un despilfarrador. Un abrazo.
Es que en el fondo, Mienmano, estos lo que saben es gastarse la riqueza que generan otros, con lo que pretenden quedar bien antes los desheredados de la Tierra. Pero de economizar, de reducir gastos y atarse el cinturón cuando llegan las vacas flacas, eso se lo dejan a la derecha. Saludos cordiales.
Yo creo que la diferencia es que la demagogia pesebrera puede no durar los tres años que quedan hasta las elecciones generales. Tres años destrozando el país con una mano y comprando votos con la otra en base al endeudamiento...
7 comentarios:
Qué bueno, lo he puesto en facebook, espero que no te importe, es que una imagen vale más que...
Un cordial saludo.
Jejeje. Genial, Mienmano.
¡Coco, el bueno de Coco, SuperCoco! Con esos porrazos que se daba y esa vocecilla suya, tan peculiar. Qué recuerdos me trae... Qué buenos recuerdos nos traes. Bueno, a ver si aprenden bien esa diferencia los que manejan el 'pesebre'.
Un abrazo, Mybrother
(Nota: no confundir al gran COCO con los de CCOO; él era genial; estos últimos, ya sabemos de qué pie co...co... cojean)
Yo recuerdo a Dickens cuando,en David Copperfield,hablan de que si tienes cinco peniques y gastas cuatro,eres ahorrador y,por el contrario,si tienes esos cinco peniques y gastas seis,eres un despilfarrador.
Un abrazo.
Es que en el fondo, Mienmano, estos lo que saben es gastarse la riqueza que generan otros, con lo que pretenden quedar bien antes los desheredados de la Tierra. Pero de economizar, de reducir gastos y atarse el cinturón cuando llegan las vacas flacas, eso se lo dejan a la derecha.
Saludos cordiales.
Yo creo que la diferencia es que la demagogia pesebrera puede no durar los tres años que quedan hasta las elecciones generales. Tres años destrozando el país con una mano y comprando votos con la otra en base al endeudamiento...
Son muchos años...
Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)
Saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!
Publicar un comentario