28 de abril de 2009

Libera me, Domine

El secretario de Organización y Comunicación de la UGT, Jose Antonio Cubillo, ha asegurado hoy que el sindicato no convocará ninguna huelga contra el Gobierno Central "mientras éste sea el mejor aliado de los trabajadores".



5 comentarios:

F.G.A. 28 de abril de 2009, 8:59  

¡Qué vergüenza!

Sólo me consuela que en un país normalito esto debería poner punto y final al sindicalismo tal y como lo conocemos, es decir, parásito, corrupto y servil.

Pero no, aquí no hay quien abra los ojos porque esto hace mucho que no es un país normalito.

Un saludo

Fran Capitán 28 de abril de 2009, 18:32  

¡Hola, Mienmano!

Estupendo el dibujo (qué triste, sin embargo, la noticia que satiriza) y estupendo el blog. Con tu permiso, lo añado a la lista de los blogs que visito, además de que me he hecho seguidor de éste.

Un fuerte abrazo

Fran Capitán 28 de abril de 2009, 18:35  

Por cierto, soy Fran, por si no me sitúas. Es que, además del blog de LD, tengo otro en blogger (no sé si te lo conté) donde uso el nick de GKCh.

Un gran abrazo, maestro del Paint.

Caminante 29 de abril de 2009, 13:06  

Es que están para no molestar,pobrecillos. Llega uno a pensar si se sentirán obreros aunque puede que no,porque muchos de ellos no recordarán el último día que curraron...
Un abrazo.

maveal 29 de abril de 2009, 22:14  

Buenas noches, querido amigo. Añado una frase típica que se dice cuando se ve la bandera comunista por la ironía de llevar la hoz y el martillo: ¡Estas herramientas, jamás la habéis usado!
ufa

  ©Template by Dicas Blogger.