6 de abril de 2009

Decíamos ayer

La viñeta que sigue tiene un poco menos de un año. Parece de hace mucho más tiempo.


En esta bitácora andamos meditando y esperando acontecimientos, porque no queremos que un exceso de "ganas de ayudar" contribuya a hacer la situación completamente imposible a gente que son todavía colaboradores de la COPE y cuya continuidad allí consideramos muy necesaria para nuestra democracia.

Pero si este antenicidio se confirma, creo que unos cuantos blogueros deberíamos irnos moviendo en la dirección que la viñeta apunta. Comienzo, en privado, a recabar colaboraciones.

2 comentarios:

No a todo 6 de abril de 2009, 20:27  

Mienmano, contigo.

Yo no soy creyente, nunca había escuchado la COPE hasta que hace cuatro años me descubrieron a Federico. Nunca olvidaré mi primer programa; me pareció absolutamente fascinante cómo un señor, cuya opinión solía coincidir con la mía, hablaba y hacía chistes que además encajan con mi sentido del humor. Todo ello ¡en una radio española! y sin cortarse un pelo.

Desde entonces, y por extensión, muchas veces tengo la radio en la COPE e incluso escucho cosas que me interesan más bien poco si voy en coche y por no pulsar un botón.

Marcaba la casilla de la iglesia a pesar de algunos repugnantes comentarios episcopales y el silencio de otros que comparten mesa con él. Pero este año tengo clarísimo que no lo haré. Puede que el próximo sí, porque en el fondo creo que hacen más bien que mal. Pero ya se verá.

De todos modos, y quizá tú sepas algo más, no entiendo y es lo que más me intriga, en qué beneficia esto ni a la COPE ni tampoco a la conferencia episcopal.

Y, ya que estamos todos payudar, si lo que quieren es hundir la cadena yo les sugiero a los señores obispos que pongan al padre Fortea y a Juan Manuel de Prada por la mañana y ya verán qué exitazo.

Un saludo.

Pi. 6 de abril de 2009, 21:30  

Hola mienmano, hecha un vistazo al blog de César. creo que por allí hay división de opiniones en cuanto a lo de la cruz, lo que si tengo claro es que si echan a César y a Fede tienen un oyente menos pero lo de la cruz a la iglesia es harina de otro costal creo.

  ©Template by Dicas Blogger.