Tal como le decía a HGE, se ha debido morder los carrillos y esa mucosa se infecta con cualquier tipo de herida y más si lleva veneno. ¡Con lo contento que se le veía la tarde anterior cuando lo proclamaron aspirante a brujo de la tribu del rh-,¡mecachis,seguro que es una bacteria españolista que le ha infectado!. Nada,que acudan Arzallus y Setién por si las moscas,que las bacteriemias son muy peligrosas y al menos que le pille confesado.
Hola Mienmano, no es cuestión de bromas. Creo que es una infección en el cerebro que se ha expandido a la boca. El virus parece ser el temido N-AZI, altamente contagioso para las personas con cerebro de hormiga y corazón de piedra. Un abrazo
3 comentarios:
Los charcos, digo cercos de sudor de su camisa en la foto de El Mundo tampoco tienen desperdicio.
Pero sí, se hubiera envenenado.
Tal como le decía a HGE, se ha debido morder los carrillos y esa mucosa se infecta con cualquier tipo de herida y más si lleva veneno.
¡Con lo contento que se le veía la tarde anterior cuando lo proclamaron aspirante a brujo de la tribu del rh-,¡mecachis,seguro que es una bacteria españolista que le ha infectado!.
Nada,que acudan Arzallus y Setién por si las moscas,que las bacteriemias son muy peligrosas y al menos que le pille confesado.
Hola Mienmano,
no es cuestión de bromas. Creo que es una infección en el cerebro que se ha expandido a la boca. El virus parece ser el temido N-AZI, altamente contagioso para las personas con cerebro de hormiga y corazón de piedra.
Un abrazo
Publicar un comentario