19 de febrero de 2008

No mancha y no traspasa

Tras el vertido del "New Flame", la degradación medioambiental es más alta en la zona de Algeciras que en la del Prestige.


Ilustración repetida; ya fue publicada en julio de 2007 por el vertido en Ibiza del buque "Don Pedro", que había sido precedido en unos meses por el vertido, otra vez en Algeciras, del buque "Sierra Nava", y así, el cuento de nunca acabar sin que se les dé cobertura mediática a estos asuntos que caen más o menos pronto en el olvido si el chapapote puede manchar la verde cara de alguna administración socialista.

Y el mayor desastre ecológico de todos, y el más olvidado, Aznalcóllar, junto al Coto de Doñana, responsabilidad de la Junta de Andalucía, sobre el que el PP entonces en el poder en el Gobierno Central no quiso o no supo ver motivos para intervenir.


3 comentarios:

El Cerrajero 19 de febrero de 2008, 21:22  

Aplausos por la entrada, por la labor de denuncia y por el recuerdo de aquella terrible catástrofe que Chavesón tapó con uno de sus sombreros gigantes.

Telesfor 4 de marzo de 2008, 16:38  

¡Manda webs! y éste gobierno consigue 10 millones de votos, o más, que me lo expliquen...

Zzzz 4 de marzo de 2008, 16:40  

Hola Mienmano,
Ganaron las elecciones usando 3 ó 4 temas como éste y uno con 200 muertos. Eso no pueden borrarlo por mucho que controlen las televisiones.
Nunca Mais...
Vaya tropa.
Un abrazo

  ©Template by Dicas Blogger.