13 de febrero de 2008

Como los ángeles

Una viñeta un poco atrasada sobre el debut de Pau Gasol con los Lakers, dejando atrás Memphis, donde yo siempre he pensado que no estaban a su altura, y no me refiero sólo al nivel deportivo.


Siempre he rechazado esa cosmovisión tan ñoña y tan estadounidense de un mundo dividido en "ganadores" y "perdedores", pero se detectaba en Memphis un ambiente de cierta mezquindad hacia los méritos de Gasol y el papel que debía ocupar en el equipo, muy cazurro y provinciano y que contrasta claramente con lo que se está encontrando el jugador español en Los Ángeles, donde tienen muy claro que han fichado el elemento que les faltaba para intentar en serio el asalto al campeonato de la NBA y han recibido a Pau con los brazos abiertos.

Gasol llorón, decían en Memphis. "Rednecks" y "losers", y que les vaya bien.


2 comentarios:

Anónimo,  4 de marzo de 2008, 17:03  

Buenas Mienmano, recuedo haber oido la cancion, pobre infeliz, ahora solo le queda viajar a España y cantarle algo a zETAp.
Un Abrazo
pablo

Anónimo,  4 de marzo de 2008, 17:05  

Hola Mienmano,
desde luego Gasol soporta muchísima presión tras el cambio y hay que ser muy buen jugador para aguantar el tipo al lado de Kobe Bryant. Le deseo lo mejor.
Un abrazo

  ©Template by Dicas Blogger.