29 de diciembre de 2007

El que tiene autoridad debe tener responsabilidad

El Obispo de Tenerife opina que una relación sexual en la que el menor consiente no es abuso.


No quiero malinterpretar como me venga bien ni sacar de quicio de forma tendenciosa el resto de las declaraciones del Obispo, como parece que ha hecho casi todo el mundo, pero sobre este punto concreto quiero dar mi opinión, especialmente en lo relativo a los casos (que los hay) de curas pederastas:


Pulse sobre la imagen para leer las auténticas declaraciones del Obispo al diario La Opinión de Tenerife: en una blogosfera en la que enlazar referencias es tan fácil, desconfíe de todo medio que no lo haga adecuadamente, y en vez de dar material de primera mano, aventure opiniones sobre resúmenes de opiniones que han dado otros.


3 comentarios:

El Cerrajero 29 de diciembre de 2007, 21:32  

Es muy fácil enredar o deslumbrar a un menor y hacer pasar esto por consentimiento.

Por culpa de esta giliprogrez, hay un tristísimo aumento de violaciones y de abusos que no se pueden denunciar porque 'ha habido consentimiento del o la menor'.

Anónimo,  6 de marzo de 2008, 12:59  

Hola Mienmano,
a Jose Mantero la Iglesia lo tiró por sus "tendencias homosexuales".
¿qué hará la Iglesia con un obispo que confiesa abiertamente sus tendencias pedófilas y homófobas?
Pensemos en estas declaraciones puestas en la boca de otra persona, por ejemplo Jose Blanco. ¿Qué diríamos de él?
Un abrazo

Anónimo,  6 de marzo de 2008, 13:00  

Creo, mienmano, que en las declaraciones del obispo solo hay que ver lo que dice, y lo que dice es la doctrina de la Iglesia. No he visto que hable de pederastia. ¿Quién de crio no ha jugado con el sexo opuesto? ¿Por qué hay que perseguir como criminales a dos jóvenes de 14 años que sembraron la semilla del amor? ¿A qué edad se casan muchas jóvenes canarias? ¿Por qué en muchas escuelas enseñan a las niñas menores a poner preservativos? ¿Por qué se hace tanta propaganda de la homosexualidad? ¡Por qué no puede decirse que el "canal receptivo" del macho no está para estos tragos? Saludos y feliz año nuevo

  ©Template by Dicas Blogger.