17 de julio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Según El País, su entorno sostiene que el aún presidente “no está dispuesto a abrir un proceso electoral, con lo que conlleva de paralización de la política en medio de turbulencias financieras”.
©Template by Dicas Blogger.
Debe ser algún tipo de paradoja: hará algo para que esto se arregle cuando esto se arregle. Este tío es un fenómeno.
¡Leches,vaya susto!,Esperemos que algo cambie,pero al contrario que el conde de Lampedusa,para cambiar de verdad.
Un abrazo.
Una hipocresía más de ese individuo despreciable.
“no está dispuesto a abrir un proceso electoral, con lo que conlleva de paralización de la política en medio de turbulencias financieras”.
¿Paralización de la política? ¿Pero es que, desde hace muchos meses, hay algún movimiento político?
Todo el mundo sospecha que Pepunto tiene un as en la manga, que no conoce ni ZP. La última vez fue lo de las mentiras de Solbes frente a Pizarro y la penúltima el que "los españoles quieren un Gobierno que no les mienta" ante el atentado que aún no sabemos quién lo ideó. Ahora están sospechando que se va a tratar de alguna declaración de independencia, por ejemplo, del PNV y Bildu en el País Vasco. Algo para alargar la cosa, claro. ¡Quién sabe!
Un cordial saludo.
En el P$oe dicen que no habrá elecciones anticipadas pero si El País dice que sí es que sí, o que recomienda...ya se sabe..
La situación económica es tan mala por culpa de los sociatas que Zapatero no quiere irse porque, actualmente, no está garantizada su pensión vitalicia.
Publicar un comentario