11 de junio de 2011

Tomás Gómez amenaza a UPyD con querellas si deja gobernar al PP en Getafe

Dice que tiene pruebas de ilegalidades pero sólo acudirá a la justicia si el partido de Rosa Díez impide a Pedro Castro (PSOE) ser alcalde.

4 comentarios:

Sigo por las ramas,  11 de junio de 2011, 10:17  

Me descojono con esta foto

http://santiagonzalez.wordpress.com/2011/06/11/ahora-si-que-deben-parecerle-tontos-de-los-cojones/

Anónimo,  11 de junio de 2011, 11:46  

Yo me inclino a pensar que por un cargo está difamando a los rivales políticos. Por un cargo está protagonizando uno de los intentos más burdos de coacción que se recuerdan (¿cómo vas a conseguir doblegar la voluntad de alguien amenazándole con hacer públicas unas pruebas que el amenazado sabe que no existen?). Además, incluso yo, que un día fui "tonto de los cojones", entiendo que si ahora UPyD le diese la alcaldía al PSOE, estarían reconociendo que son unos corruptos y que ha sido por ceder a las amenazas. O sea que Tomás Gómez lejos de hacerle un favor a Castro lo remata y sella su tumba. ¿Quién quiere enemigos cuando puede tener a Tomás Gómez de amigo?

Caminante,  11 de junio de 2011, 15:08  

Es un chulo sociata.

Eusebio 20 de junio de 2011, 19:35  

Cuando escuche a Tomás, se me reflejó la clásica imagen del chantagista. No me gusta Rosa Diez, pero si cumple lo que promete, comienza a ganar puntos. Dijo que defendería que gobernara la lista mas votada. Este es el caso. De manera que todos los tontos de los cojones que votaron a la derecha podrán estar contentos.
El ataque de no saber perder de Tomás es un detalle que seguramente no tenga el comentario que merece
Saludos Miemmano.

  ©Template by Dicas Blogger.