21 de marzo de 2011

Ni-nis

El abandono escolar se fragua en primaria y a los 19 años es irreversible.


7 comentarios:

buggy 21 de marzo de 2011, 21:53  

Pues yo creo que es casualidad que los del gobierno sean tan ignorantes. Creo sinceramente que la maldad y el sectarismo también podrían darse en personas cultas y preparadas si en el PSOE las hubiera.

Caminante 22 de marzo de 2011, 8:21  

Estos chavales que entran en los partidos o sindicatos sin oficio ni beneficio defienden con uñas y dientes su currusco allí: no saben hacer otra cosa ni saben de nada que no sea estructura del partido.
Un saludo.

mienmano,  22 de marzo de 2011, 8:23  

Y una vez más el comentario de buggy es considerado por google como spam, sin que yo pueda hacer nada al respecto, porque la activación de este servicio es obligatoria.

Consultado google a este respecto, su contestación ha sido, más o menos, que nuestra obligación como usuarios es trabajar un poco más, y tomarnos todo los días un rato para "enseñar" al sistema a distinguir el spam del comentario decente, y que por eso no nos permiten desactivarlo.

OLIMPIA 22 de marzo de 2011, 8:24  

Sí, es bien cierto,
unos piensan en estudiar una carrera
y otros hacen carrera para ladrones.

Torku 22 de marzo de 2011, 8:25  

Una edad demasiado avanzada, Mienmano. La mayoría de los que ahora se llenan el buche con la política estaban en las filas del PSOE desde antes de esas edades. A algunos les han salido los dientes en sus filas; así que aguantan al lado del jefe de turno hasta que éste se vaya y venga otro, en cuyo momento cambian de lealtades.
Un cordial saludo.

Imperter 22 de marzo de 2011, 8:26  

Pero es aún peor, Mienmano. Es que estos que no valen para nada y se meten en política, tampoco valen para la política. Fíjate en Pepiño, la Pajín, etc.

Un abrazo.

Sigo por las ramas,  22 de marzo de 2011, 21:08  

Todo el vacío que deja la falta de inteligencia y honradez en los sociatas lo rellenan con sectarismo y mala leche.

  ©Template by Dicas Blogger.