18 de diciembre de 2010

Musulmanes denuncian a un profesor de instituto por hablar de jamones en una clase

El profesor del instituto Menéndez Tolosa de La Línea indicó que el clima frío de Trevélez favorecía su curación y un alumno que practica esta religión se sintió ofendido.


El docente está acusado de ser autor de un supuesto delito de maltrato de obra, alegando además motivaciones racistas y xenófobas.



6 comentarios:

Anónimo,  18 de diciembre de 2010, 16:49  

Lo que da mas miedo es que se haya tramitado la denuncia. Somos una sociedad aterrorizada.

Caminante 18 de diciembre de 2010, 16:56  

Lo tiene fácil el chavalillo:Coger un billete y marcharse a Marruecos.

Sigo por las ramas,  18 de diciembre de 2010, 17:05  

(Sobre)vivimos en una sociedad de auténticos mierdas acojonados --no hay otro nombre-- y estamos dispuestos hasta dejarnos someter por algo tan totalitario y asqueroso como el islam.

Los musulmanes no comen cerdo porque para ellos sería canibalismo.

Yo no me pienso callar, conmigo que no esperen un sometimiento pacífico.

Ignacio Egea 18 de diciembre de 2010, 17:36  

Esto es como un cuento oriental: un Aladino morito descubre una palabra mágica que hace que todos los infieles que se encuentra, al oirla, se conviertan en sus siervos y le dejen hacer lo que quiera.

La palabra mágica es "¡racista!"

Telesfor 18 de diciembre de 2010, 21:48  

Lo creo todo. Nos prohibirán ir a los bares, como casi tengo un altercado el otro día con uno de ellos, ese sabía de leyes mas que ...sería abogado en su tierra porque estiró la cosa hasta el final, menos llegar a las manos etc...se rió porque un 'cristiano' estaba bebiendo cocacola con lo que fuera, seguro que ginebra o wisky y entró a comprar algo y pagó con 5o €, la camarera los miró mucho y por eso empezó todo. Una pena de verdad, por poco no tenemos que llamar a la poli, pero era eso lo que a lo mejor quería, porque así están protegidos y no se que mas, ya le pasó a otro que rompió un escaparate a la vista de todos, se quedó quieto hasta que vino la poli, y lo que quería era eso que lo llevaran detenido, ahí hay algo oscuro...
Un abrazo y felices fiestas.
Salud, mucha salud.

Cualquie 19 de diciembre de 2010, 10:32  

Hola, Mienmano. Ahí está sintetizado todo el problema: esta gente no sólo se siente en casa sino que se cree que rigen las leyes de su casa. Ante eso sólo cabe lo que dice Cami, a su casa o a enterarse de que "adonde fueras haz lo que vieras", que ya está bien, coño. Luego, cuando el problema sea ya insoportable, querrán tirar de ejército y estados de alarma deprisa y corriendo. Al final, la izquierdaa, por esa mariconería extrema, acaba siendo más autoritaria que nadie, y a destiempo.

Un abrazo y Feliz Navidad.

  ©Template by Dicas Blogger.