15 de octubre de 2010

Díaz Ferrán: "Sólo se puede salir de la crisis trabajando más y ganando menos"

4 comentarios:

Drapide 28 de octubre de 2010, 13:23  

Amigo Mienmano,

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dice este hombre, es más, salvo políticos, sindicalistas y funcionarios principalmente, es lo que estamos haciendo todos los que no tenemos un sueldo garantizado. No hay otro remedio, o que toque la lotería. Un saludo.

LucioSil 28 de octubre de 2010, 13:24  

Estimado amigo, para salir de la crisis no hay un paso único, son un conjunto. Y uno de ellos es liquidar toda esta peste de sindicatos y sociedades empresariales que no sirven de nada y cobran del dinero de todos. Encima esta gentuza de los empresarios o como se llamen tienen a este individuo de presidente que vergüenza debería darles.

Un saludo.

Hautacup 28 de octubre de 2010, 13:25  

Estimado amigo, en el campo del autónomo o micro empresas, el administrado tiene que trabajar más horas, para poder sacar tajo y poder cobrar facturas y así poder pagar nóminas y cubrir gastos, ahora bien, dirás y ¿que ha hecho con su agencia de viajes? después de tantos años en servicio, tal y como está la situación en España y la aportación de los sindicatos en amenazar para conseguir mejoras, se olvidaron hace mucho tiempo de hablar de la productividad, y te ves en la necesidad de tener que ahorrar costos para hacer pagos y mantener la empresa, ¿como? abonar menos al estado, ya que lo utiliza para dar subvenciones a ONGs y ayudas para los sindicatos de Perú y otras repúblicas, un abrazo

  ©Template by Dicas Blogger.