30 de octubre de 2007

Sentenciosa

Manjón anuncia que si no aparece la guerra de Irak como causa del 11-M recurrirá la sentencia



12 comentarios:

El Cerrajero 30 de octubre de 2007, 21:28  

Luego se queja de que la llamen Señora Mojón...

Mienmano 31 de octubre de 2007, 9:59  

Yo creo que esta mujer no está muy bien de la cabeza, que probablemente ya estaba así antes de su tragedia, y que la encumbraron a la relevancia pública los sin entrañas que ya sabemos precisamente por eso.

En fin, pobre mujer, porque da la impresión de que lo único que le queda para vivir es el odio, y no precisamente odio a los que pusieron las bombas. Es muy poco probable que la sentencia del 11-M incluya la cárcel para Aznar, y ella sólo se quedaría contenta con eso.

El Cerrajero 31 de octubre de 2007, 15:37  

Ni siquiera eso: tiene que ser tortura y muerte de Aznar como poco para que la Mojón se quede satisfecha.

La verdad es que es un caso perdido de sectaria, que tuvo la mala suerte de que le mataran a un hijo, pero eso ni le da mas credibilidad, ni la hace mejor persona.

Anónimo,  8 de septiembre de 2008, 0:53  

Creo recordar que era Javier Cárdenas un "periodista" que realizaba entrevistas en el programa nocturno "Esta noche cruzamos el Mississippi". La "gracia" de dichas entrevistas era que el entrevistado/a era fronterizo en el mejor de los casos, pero directamente deficiente mental el resto de las veces. En ese tipo de "entrevistas" la dignidad de los entrevistados no es la que queda por los suelos.

En el caso de Manjón no creo conveniente comentar sus palabras, sino preguntarme ¿quién le pone un micrófono delante? ¿no debería ser la profesión periodística un poco más digna?
Un abrazo

Anónimo,  8 de septiembre de 2008, 0:54  

Parece mentira que a esta mujer, le han matado un familiar, debe ser un estómago agradecido del PSSSSSSSSSSSSSSSSSoezZZZZZZZZ

(Te he puesto el enlace, para que veas, en que se gastan los cuartos en Cataluña)

Saludos,Angelína

Anónimo,  8 de septiembre de 2008, 0:55  

Ésta no siente la muerte de su hijo, ésta lo que quiere es lo que quiere, se le ha visto el plumero...

Anónimo,  8 de septiembre de 2008, 0:55  

En algunos, avalados y empujados por los poderes fácticos fácilmente reconocibles y abominablemente omnipresentes, la visceralidad ideológica anula tanto el raciocinio como los sentimientos. Conocer la verdad, jamás -exigen micrófono en boca. La verdad es nuestra publicada mentira, y basta -añade expeliendo veneno, ignorando a todos los asesinados.
Un saludo.

Anónimo,  1 de diciembre de 2009, 21:23  

Lleva toda la razón, el asesino de Aznar tenía que pegarse un tiro por lo que hizo apoyar una guerra injusta en la que han muerto más de un millón de personas inocentes y entre ellos a los del 11-M, la población civil española en un 90% estamos en contra de las putas guerras que no llevan a nada bueno hay que luchar por la paz no por la guerra que trean nefastas consecuencias para todos, ¿contestar porqué ha sido el único ex-presidente que pidió entrar en el Consejo de Estado? simplemente por el aforamiento para que nadie pudiese meterse contra él aparte de cobrar 90.000 euros anuales, no creeís que es un mafioso, con su amigo Bush que mirar y pensar como ha dejado el mundo actual. Me parece mentira que os metaís contra una persona que le han asesinado a un hijo y a muchos conocidos, sois unos trepas de la teoría de la conspiración, que os den.

yiyi,  1 de diciembre de 2009, 21:35  

el anónimo lleva razón porqué no llevó al parlamento el apoyar una guerra invadiendo un pais como lo han hehco el trio calavera de las Azores y que sin cosultar con nadie nos metió y el primer toque de atención fué en Casablanca y perimitieron después el 11-M por no prestar atención a lo que estaba pasando cuando dijo el Aznarin (acomplejado) que estabamos en misión humanitaria me escojonaba entonces porqué había agentes del CNI en Irak que hacían allí pasar el rato que vergüenza. Juicio a Aznar por crimenes contra la humanidad como a los del otro bando que a esos si se les juzga pero solamente a ellos no a los del bando del imperio que puta vergüenza, si os hubiese tocado a vuestros hijos pensariaís igual me imagino que no por eso hay que tener sobre todo respeto a las víctimas. a ver si os callaís de una puta vez, canallas.

Anónimo,  10 de febrero de 2011, 20:07  

hijos de putaaa asesinos canayas cabrones.

No se a quien iba dirigido eso pero me he quedado a gusto. :-)

Anónimo,  4 de marzo de 2011, 19:20  

fascistas hijos de puta, la pena esque no estallarais vosotros en esos trenes, esta claro que siempre hay muertos de primera y segunda.

vuestra puta madre se quedo bien agusto cuando hecho a tanto cerdo

mienmano,  12 de marzo de 2011, 16:43  

Quiero agradecer al último "anónimo" su lección de talante (y de ortografía).

Saludos.

  ©Template by Dicas Blogger.