Thinking Blogger Award (un meme viral ligeramente peliagudo)
El buen amigo Draco me ha obsequiado con una distinción que es también una responsabilidad: el Thinking Blogger Award.
¿En qué consiste? Es un premio otorgado a aquellos blogueros que el donante estima que aportan contenidos de interés y que mueven a la reflexión. La parte buena, como receptor del premio, es que el trabajo de blogger no siempre te permite notar en qué medida lo que haces gusta, y es valorado por gente cuya opinión te importa. Iniciativas como ésta sirven de recordatorio, y de apoyo moral. ¡Y siempre viene bien decorar un poco el blog!
La parte mala es que se me da bastante peor redactar una nota de agradecimiento que sacarle punta a las cosas. Por eso me limito a hacer chistes, y con los lápices tan afilados como puedo. Gracias, Draco, y como dicen los ingleses "Keep up the good work!"
Y hay otra parte mala: el receptor del premio tiene, a su vez, que elegir a cinco bitácoras que a su juicio reúnen esos méritos. En el caso de Draco, me ha honrado además de con el premio, por unir mi nombre a blogueros tan distinguidos (y buenos colegas) como Cerrajero, Hartos de ZPorky, The New Babylon Times y E-Pésimo. ¡Qué marrón! ¿Cómo seleccionar de entre todos los autores interesantes que me vienen a la memoria?
En fin, expongo a continuación la lista de premiados, que he intentado que sea variada y representativa de mis múltiples intereses y no se quedara demasiado fija en un solo sector, el de opinión política facha y crispadora y "facistas" que no quieren la Paz (Pepiño dixit), al que por otra parte me enorgullezco de pertenecer (Los insultos que provienen de determinados sujetos también son premios).
Los premiados son (¡TACHÁN!):
- -Blogs de opinión: Por ser uno de los más incisivos y elegantes opinólogos de la blogosfera conservadora: Daniel, de PAISSE (Este país se va a la mierda)
- -Blogs literarios: Por el siempre divertidísimo ingenio con el que aúna la ficción más absurda con la aguda crítica de la realidad: Ignacio Egea, de Hombrecillos verdes. A los lectores de por la derecha, recomiendo en especial esta pequeña joya.
- -Blogs personales: Por su inagotable reserva de energía, valor, confianza en Dios y buena voluntad con todos: Caminante, del Bar La Cristalera de la Esperanza.
- -Blogs de viajes: Por enseñarnos que, a veces, el mayor problema del gran salto y choque cultural que supone irse a vivir a un país muy lejano puede ser una cosa tan vulgar y ubicua como una albondiguilla: Pedro Martín (and Angela, of course), de Sevilla-USA.
- -Blogs inclasificables: Porque tengo que admitir que su bitácora me ha hecho pensar mucho, y todavía no sé que opinar de ella: Rociero, de Pro-beatificación de Rocío Jurado.
- Sí, y solo si, alguien te da el premio escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.
- Enlaza el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio.
- Opcional, enseña el botón del premio enlazando el post que has escrito dando tu premio.
6 comentarios:
Gran honor mienmano. En serio. Pra mí es muy grato que alguien me lea. Y si encima le gusta lo que escribo, pues ya ni te cuento.
Muchas Gracias.
Enhorabuena. Te lo mereces.
Nunca habí entrado en tu blog y por medio del premio que te ha otorgado Draco lo he visto y me parece muy entretenido y que te lo mereces.......Un saludo .
Te enlazaré en mi blog
¡Jolín, que susto! A primera vista me saltó el dragón a los ojos y pensé que le habías dedicado algo, como venganza.
Me alegro que no haya sido así (aunque acepto de buen grado un varapalo si me lo merezco).
Un abrazo.
Muchisimas gracias! Continuare con el meme muy pronto. Acabamos de casarnos y he tenido abandonado el blog unos meses, pero me ha sido una grata sorpresa ver que te gusta mi blog.
Un saludo (ahora desde la estepa michiganiana:P)
Publicar un comentario