1 de mayo de 2007

El PCE promueve acciones contra una lista negra de blogeros de derecha

Nuestro amigo El Cerrajero me hace llegar una noticia extremadamente grave:

El PCE promueve acciones contra una lista de blogeros de derecha . Esta lista negra, emitida por la fundación FIM (Fundación de Investigaciones Marxistas), dependiente del PCE, es una reacción a las protestas suscitadas al saber que la FIM promovía el procesamiento de Aznar con más de un millón de euros de dinero de subvenciones, hecho descubierto por el diario La Razón.

Ya sabemos lo que suele pasar cuando gente de esta calaña empieza a publicar listas de nombres, así que la cosa es bastante preocupante. Os ruego a todos los blogeros y resto de usuarios de Blogger que difundáis esta noticia dándole el máximo alcance.

¡Pásalo!

A éste lo pusieron en una lista negra: Alexander Solzhenitsyn, en la foto de su ficha del GULAG.

PS: La FIM es un curioso think tank de "Marxismo clásico", de los que han nacido como setas últimamente (¿tendrá eso que ver con la financiación del petróleo venezolano, cuyo bananero Soviet Supremo monopersonal ha decretado que se impartan cuatro horas semanales de formación marxista en el trabajo?) cuyas posturas anacrónicas y ridículas parecen a veces parodias extraídas de la página de humor Stalin Vive.

Véase, por ejemplo, este artículo de uno de ellos (en inglés) en el que intenta rebatir una teoría física sólidamente establecida, ¡nada menos que la Mecánica Cuántica! (en su clásica interpretación de Copenhague), "por ser poco marxista y poco realista".

5 comentarios:

Anónimo,  2 de mayo de 2007, 6:48  

Gracias.

El Cerrajero 2 de mayo de 2007, 20:40  

Cuando el PCE apunta, no llama a los sastres para hacer el traje a medida, llaman a los enterradores.

FJ Gómez Pérez 2 de mayo de 2007, 21:32  

Pero cómo que grave, ¡halagado es como me siento yo de que tal gentuza nos tenga en cuenta!

Decentes 3 de mayo de 2007, 8:38  

Todo mi apoyo para los amenazados por el PCE!!!! En verdad, halagados os tenéis que sentir, lo estáis haciendo bien, lo demuestra lo nerviosos que les ponéis.

Saludos

empecinados 20 de mayo de 2007, 1:38  

No es de extrañar que la izquierda renegada colabore con los perros nacionalistas. Lo que hace falta además de denunciarlo es organizarse unitariamente.
Es lo que proponen organizaciones como la Oposición Antinacionalista o España y Libertad.
www.nucleosoa.org
Empecinados

  ©Template by Dicas Blogger.