28 de diciembre de 2006

Respeto por todas las religiones.



Pulse sobre la imagen para leer la noticia.


Mansur Escudero realiza una oración islámica junto a la Catedral de Córdoba para pedir el rito compartido

5 comentarios:

caminante 1 de abril de 2010, 21:04  

Coincidiamos Visconti y yo(supongo que más compañeros también) que perfecto...
El día que se puedan edificar iglesias,pagodas,sinagogas,con libertad de culto en los países islámicos y unos 10 años para comprobarlo,podríamos empezar a hablar,sin prisas.

maveal 1 de abril de 2010, 21:05  

Buenos días. Una idea:
¿Porqué, en vez de dejársela "gratis", no se le pide todo el dinero que nos ha costado mantenerla en pie, desde que pasó a poder de los "malvados cristianos" hasta hoy?. Así podemos compartir los ladrillos nuestros y el dinero suyo.
ufa

procura,  1 de abril de 2010, 21:06  

No te digo yo que vamos como los cangrejos, para atrás. Como la cosa siga igual llegaremos al punto que recuperen los lugares perdidos. Están realizando una labor de reconquista encubierta respaldada por el gobierno que, como los judios de la época, abrieron sus puertas a los nuevos visitantes. Vamos un calco de la historia.
Abrazos y feliz año

rosalbus 1 de abril de 2010, 21:06  

Por cierto a mi tataratataratataratataraabuelo lo mataron en la batalla de Guadelete, ¿en qué mezquita reclamo su honrosa memoria?
Necesito ver su cadáver. He preguntado en el Ministerio y me han dicho que se caería del caballo...

erivas 1 de abril de 2010, 21:07  

Precisamente, hace dos veranos, me colé en la flamante Gran Mezquita de Casablanca y, eso que vestía una chilaba blanca, me cazó el vigilante y me llevó ante el digamos párroco de allí. Para salir del enredo aduje que tenia la carta de adhesión al Islam, o algo así. La gracia que tiene es que no se lo tragó y me echó tirando de la chilaba al tiempo que decía con cierta retranca..."quítese eso".
En la mezquita colateral a la tumba de Hasam en Rabat no pude ni asomarme. Por cierto que un guardia de la tumba me interpeló para que le ayudase a pasar a Francia, pues le hablé en buen francés; y eso que este tipo de militares es de los que mejor viven.
No me extraña que se quieran tambien venir a rezar a Cordoba. Pero son tan creyentes que para rezar les basta con parase delante de cualquier fuente, hacer sus abluciones, extender una alfonbrilla, así que lo de pedir hacerlo en el interior de la Mezquita cordovesa me suena a conato de invasión, y no debería permitirse.

  ©Template by Dicas Blogger.