30 de noviembre de 2009

Diego Pastrana, inocente



A petición popular, inserto el discurso de Pilar Rahola y Julia Otero sobre "este asesino y su cómplice". Propongo que, para hacer justicia y dejar claro lo perversos que son los linchamientos, las linchemos también a ellas.



Ironías aparte, la desgraciada madre de esta niña y su desgraciado novio Diego son completamente inocentes. Estas dos tías, no. Pero no por estas frases. Esto es el resultado de un trabajo de años.



Read more...

28 de noviembre de 2009

Fantasmadas.

Hechos:

  • Las hijas de Zapatero publican voluntariamente sus fotos en una red social similar a Facebook, llamada Tuenti.
  • Alguien las obtiene de allí con el permiso de las niñas, y las expone en blogs y foros.
  • Los sitios web en los que se alojan las fotos son censurados y la prensa, al comentar el tema, se ve obligada a mostrarlas pixeladas.

Ahora llegamos al apartado de las fantasmadas. La prensa dice que las fotos han sido robadas, que la cuenta de las niñas ha sido hackeada, que unos individuos se hicieron amigos de ellas para violar su intimidad.

Obviamente, los representantes de la empresa propietaria de Tuenti sostienen que, simplemente, las muchachas usaron un servicio que sirve para poner las fotos que tú quieras al alcance de cualquiera al que tú le des permiso para verlas.

Pero hacer eso no te pone a salvo de la incoherente aplicación en este país de la ley que separa lo público de lo privado, y el material obtenido legítimamente del que no, aplicación nebulosa como el discurso del padre de las niñitas, y tan insidiosa y torpe como él. En sitios como Forocoches han llegado a expulsar a usuarios, no por las fotos, sino por poner un enlace al perfil de una de ellas, que estaba configurado para que fuera público (hay que ser ceporra).

PS: A mí me parece que a las crías éstas habría que dejarlas en paz, pero si esas fotos, normales, inofensivas, voluntarias, se hubieran difundido por la red libremente no hubiera pasado nada. No estarían hablando del tema ni la mitad de medios de lo que ahora lo hacen.


Read more...

20 de noviembre de 2009

Amor de Madre

¿Recuerdan el curioso incidente de la ikurriña ayuntada con el toro de Osborne? Pues el meme se extiende y empieza a tomar carne, y nunca mejor dicho:



En fin, vox populi, vox dei...


Read more...

9 de noviembre de 2009

Veinte años de la caída del Muro de Berlín...

...y algunos todavía con esta cara de gilipollas:



Read more...

5 de noviembre de 2009

La Fiscalía presenta una querella contra los padres del niño obeso

El fiscal jefe de Orense declara que «todos los ciudadanos, incluso los padres de Moisés, están bajo el imperio de la ley»



Read more...

  ©Template by Dicas Blogger.