29 de mayo de 2009

La vie en rose

1.- Hallan el cuerpo sin vida de la niña de seis años desaparecida en Gerona. Se extravió mientras iba con sus padres de excursión a una ermita y se despeñó por un barranco.

2.- Hallan en Rusia a una niña de cinco años que, encerrada por sus padres en una habitación, había aprendido a comportarse como los animales con los que convivía. Se cree que el daño en su desarrollo puede ser irrecuperable.




3.- Samuel Etoo, tras ganar la Copa de Europa, afirma: "Allá arriba hay un Dios justo. Ahora meto goles".

Read more...

20 de mayo de 2009

Quiero ser comunista como Teddy Bautista

(Cantar con la melodía de la canción de Los Ilegales "Eres una puta")


Quiero ser comunista
como Teddy Bautista
de SGAE ESE ELE
de interés estatal
yendo en plan chulo
a bodas y bautizos


cámara en petate
grábo todo el banquete
y lo mando al bufete

Grabaré esa fiesta
en delito flagrante
yo soy el más chulo
de la SGAE el hacha
cobrando a la gente
por haber bailado

Quiero ser comunista
como Teddy Bautista
de SGAE S.L.
de interés estatal
y si el juicio es nulo
yo no corro peligros
aunque grabe y retrate
para eso está el cheque
que a justicia somete
sin dis...puta

(Mienmano sigue buscando un alojamiento fiable para sus pequeñas obras de arte. Entretanto, nos queda la palabra)


Puede ver la canción alusiva en este video:


Read more...

17 de mayo de 2009

Por qué dejé de ser de hizquierda



Read more...

13 de mayo de 2009

Suspendida la final de la Copa del Rey

Harto nos llega con esta noticia de última hora.

Read more...

11 de mayo de 2009

La Universidad Rey Juan Carlos excluye finalmente a Julián Muñoz del curso sobre corrupción

URJC CORRUPCION CURSO VERANO


Read more...

9 de mayo de 2009

Patxi López jura su cargo de lehendakari por el rito laico



Pulse sobre la imagen para leer la noticia, en la que, para ser justos, sí se cuenta que la Constitución estuvo presente. Tal vez el PSOE ha enterrado de momento sus delirios anticonstitucionalistas de la legislatura pasada: tantas de sus actitudes son postizas, simples ventajismos a corto plazo...



Read more...

8 de mayo de 2009

Verdes las han segado

La ministra Salgado afirma ver "brotes verdes" en la economía española

Read more...

7 de mayo de 2009

Vidas paralelas

Florentino Pérez parece perfilarse para volver a presidir el Real Madrid, y ya voces de la prensa lo comparan con los grandes dirigentes de la Historia.

Pulse sobre la imagen para leer el post de la bitácora de Juan Manuel Rodríguez de donde ha salido la idea para esta viñeta.


Read more...

6 de mayo de 2009

El Partido Democráta de Estados Unidos protesta por el uso que hace el PSOE de la imagen de Obama en la presente campaña electoral

Las amistades peligrosas:



Read more...

5 de mayo de 2009

Photobucket: los nazis sois vosotros.

Éste es el desolador aspecto que presenta mi cuenta de photobucket a día de hoy:

Pulse sobre la imagen para ver ésta ampliada.

Cada una de las ventanas rojas, con la leyenda "This image or video violated our terms of use" es una imagen alojada en el servidor de photobucket que ha sido censurada, según alegan por una violación de términos de servicio, que impedirían alojar en ese servidor "imágenes que promovieran el racismo o el odio o el acoso a grupos de personas".

En los farragosos y arbitrarios términos de uso de photobucket tambien se alude a prohibiciones de imágenes con contenido de pedofilia, violencia, desnudez, etcétera.

Así, han censurado por racistas imágenes en las que critico el totalitarismo o el racismo y en las que aparecen, aunque sea como contraejemplo, nazis. Como éstas:



Ésta última debe de ser la apoteosis del racismo y el extremismo, porque además de Hitler, aparece Stalin y un tipo del equivalente británico del PP. O sea, lo peor de lo peor.


Parece claro que no es un problema de derechos de autor, o de la legislación de ciertos países que prohíbe cualquier uso de iconografía nazi. Por ejemplo, también han censurado ésta, en la que aparecen, no nazis, sino skins, y uno de ellos es bueno, es de izquierda:



No me voy a molestar en exponer todas las censuradas. Hay de todos los tipos: una en la que sale Hitler y dice "Qué ganas tengo de que inventen los juegos de consola para que de todo lo malo que pasa en el mundo no me echen la culpa siempre a mí"; otra en la que se comenta que un militante de "Ciudadanos de Cataluña" fue herido a golpes por un nacionalista con un casco, y se muestra un casco alemán. En otra, sólo se exhiben letras que configuran un juego de palabras contra el nacionalismo. En otra se muestra un ahorcamiento masivo en Irán. En otra, a Borat luciendo un tanga con el puño y la rosa del PSOE estampados en la entrepierna. Miscelánea.


Pero me pregunto por qué habrán censurado unas en las que salen (dibujadas de una forma sumamente esquemática) unas braguitas rosas y unos calzoncillos cagados. Tal vez al verse tan pequeños pensaron que eran ropas infantiles: ¡pedofilia!


En fin. Ya sabemos cómo funcionan estas cosas: un activista que se haya dado una vuelta por el álbum y que tenía ganas de fastidiar ha empezado a enviar denuncias a photobucket, y éstos, que ni saben español ni tienen tiempo de leer los bocadillos, se han lavado las manos eliminando todo lo que les pidan. Las molestias a las que nos exponemos ante una acción coordinada de estos comisarios pueden ser aún peores, y no les voy a dar ideas.


Ya me contaron, en privado, por lo que no lo citaré aquí, el caso de un blogero al que el murmullo de quejas de "nazi" y "fascista" amenazaba ya con llegar hasta a su entorno privado, su trabajo, sus conocidos, lo que le obligó a retirarse discretamente. Curiosamente, este bloguero parece que había llamado mucho la atención de sus enemigos durante la época de los últimos incidentes judeo-palestinos en Gaza por su defensa de la postura israelí. Los nazis es lo que tienen.


Pero en fin, esto y algún mensaje más que he recibido últimamente me hacen ver que corren cada vez peores tiempos para llamar la atención. Y como yo no sé dejar de hacerlo, tendré que meditar maneras de reciclarme, o tal vez cerrar este chiringuito del que les agradezco sinceramente a todos ustedes la atención y las visitas que me han dedicado todos estos años.


Tal vez no se actualice este blog los próximos días. Las precauciones lógicas ante un ataque de este tipo me pueden tener muy ocupado.


Read more...

2 de mayo de 2009

Banéame.net

Multitud de usuarios de menéame provocan su expulsión como protesta por las arbitrariedades de los administradores del agregador de noticias propiedad de Ricardo Galli.



Read more...

1 de mayo de 2009

Ordeñamiento jurídico

La diputada del PP Ana Pastor afirma que votó la moción en contra del Papa "obligada por el ordenamiento jurídico"



Artículo 67.2 de la Constitución Española:



“Los miembros de las Cortes Generales no estarán ligados por mandato imperativo”.



La señora Pastor no estaba obligada en el sentido de su voto por absolutamente nada: ni por ninguna ley (la aplicación de las leyes no se vota), ni tampoco, eso es cierto, obligada por sus electores. Como bien demostró.



Read more...

  ©Template by Dicas Blogger.