30 de abril de 2008

Un gobierno con la transparencia del aceite turbio

Quedan 600 marcas de aceite de girasol de las que no se ha hecho público si vendieron, o no, alguna partida contaminada, y Bernat Soria se niega a dar información.


The Moody Blues: Nights in white sarten.

Read more...

29 de abril de 2008

Ética y estética



Pulse sobre la señora de magenta para leer la primera entrada del Blog de Regina Otaola sobre este tema: "No era una moción de censura". Sobre la señora de azul y verde podrá leer la segunda: "No era una moción de censura (II): las mentiras éticas de los socialistas"

Read more...

28 de abril de 2008

Se la trae completamente al paro

Zapatero dice que "la peor previsión del paro será siempre mejor que la mejor que tuvo el PP".

En sus declaraciones la palabra "crisis" no aparece ni una sola vez: será porque es un buen patriota


Read more...

26 de abril de 2008

El Gobierno evita aclarar los "detalles" de la liberación del "Playa de Bakio" en Somalia



Read more...

25 de abril de 2008

Guarrerida sexual

Una guía "de sexo seguro" editada por una ONG subvencionada por Sanidad recomienda, entre otras prácticas como el uso de drogas, la de "embadurnar de mierda a alguien o jugar con ella".


Read more...

Los hipotizadores de serpientes

Alberto Ruiz Gallardón, sobre las primarias del PP: "Felipe González me dijo que hay veces que se hipotiza el futurible"



Read more...

24 de abril de 2008

Hay gente a la que sólo le obsesiona ella misma

Una de las eternas promesas del PP se suma al barullo interno y ataca a Mayor Oreja porque, dice, "está obsesionado con el País Vasco".


Conozca esta bella localidad portuguesa: Manuel Fraga Iribarne Fraga da pena


Read more...

Si son malas las preñeces de los pensamientos, las empeoran los partos de la lengua.

Mariano Rajoy colabora en la Duodécima Lectura Compartida del Quijote y escoge un pasaje en el que parece querer aludir a las mujeres del partido.

¿Qué significaba ser una moza del partido en tiempos de Cervantes? Veamos el DRAE:


Lo que nos lleva al viejo chiste: no es lo mismo un hombre público que una mujer pública.

"En el Congreso del PP en Valencia sólo van a faltar un Quijote y un Sancho para completar el cuadro, porque mozas ‘del partido’ y donceles ‘de Sigüenza’, los habrá a montones. Y gigantones gallegos; y cabezudos catalanes; y damiselas madrileñas en peligro de cautiverio", anticipó Alma, premonitoriamente.


Read more...

23 de abril de 2008

Sombras y niebla.

En un horizonte vacuo, masas nebulosas hasta ahora poco definidas comienzan a tomar formas, formas que, como pasa siempre con las nubes, cada uno interpretará como quiera, pero a mí en particular determinadas formas no me gustan.



Read more...

Primaveras, margaritas y mariposones.


Soraya Rajoy envite Esperanza Aguirre Zapatero ZP gafe Segolene Royal Gerhard Schröder Schroeder John Kerry elecciones Veltroni Prisa El país SER Público

Read more...

22 de abril de 2008

Cuando estalla una guerra lo primero que desaparece son los disidentes

Joaquín Leguina, histórico dirigente del PSOE, dice en su blog que el Gobierno está pagando ahora su "demonización de los trasvases", y aboga por la recuperación del PHN.


El paradigma Leguina, artículo de opinión en LD.


Read more...

21 de abril de 2008

¡Ya están aquí las camisetas! (Ganadores de nuestro concurso)

Paso ahora a hacer pública la lista de agraciados con una estupenda camiseta en nuestro gran concurso de frases republicanas, pero antes una consideración previa.

En estos nuevos y gloriosos tiempos de Igualdaz y Discriminación Seropositiva, esta bitácora se siente obligada a adaptarse a los aires que soplan y a dejar de lado insolidarios elitismos como eso tan facha y ultraliberal de tomar cuidadosamente en cuenta los méritos de uno y otro y seleccionar un ganador. Es por ello que se decreta un aprobado general y comunicamos que todos los participantes que hayan enviado una idea a este certamen a través de e-mail, comentarios a la bitácora, o cualquier otro medio, ambiente, rural o marino, recibirán una camiseta que, en aras de la igualdad, será obligatoriamente de talla única y unisex.

En los próximos días los premiados deberán ponerse en contacto con la administración de esta bitácora enviando sus datos personales a asi.lo.ve.mienmano@gmail.com para que les hagamos entrega de su cheque-camiseta, que eso sí, se entregará al contado y no por partes deducibles del IRPF.

Sin nada más que añadir, y agradeciendo a todos, participantes y lectores, su contribución al desarrollo sostenible de este blog, me despido con esta pequeña recopilación audiovisual de las aportaciones de la mayoría de los participantes:


PS: Pido disculpas por la tardanza en hacer pública la lista de ganadores. Lo que me retrasaba no era tan ardua decisión, sino un pequeño problema técnico con el "video" recopilatorio.

PPS: ¡Ah, y aunque todavía no es completamente seguro, tal vez las camisetas no tengan que ser forzosamente de talla única! Hacedme saber vuestra talla preferida y procuraré complaceros, aunque no lo garantizo.

Read more...

20 de abril de 2008

El significado provisional de las palabras

Nueva tesis oficial: los trasvases siguen siendo malos, pero el del Ebro a Barcelona no es un trasvase porque, dicen, "va a ser provisional".



Read more...

19 de abril de 2008

¿Para qué pedir a país extranjero pudiendo exigir a país conquistado?

Declaraciones de Montilla en contra de traer agua de Francia.



Read more...

18 de abril de 2008

EMO cionante

José Bono afirma que se emocionó con el lacónico "¡Viva España, Viva el Rey!" de Carme Chacón.



Read more...

Sécate tú pa mojarme yo

Montilla presume de que el trasvase beneficiará sólo a Barcelona, pero se pagará entre todos los españoles.



Read more...

  ©Template by Dicas Blogger.